Debido al número creciente de casos diagnosticados de coronavirus en todo el mundo, en Donzoko estamos comprometidos con ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes y empleados, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para servirte a ti, nuestro cliente.
Gracias por vuestra continua confianza en nosotros.
Nosotros estamos incrementando las medidas para mantener la seguridad y proteger la salud de nuestros clientes y empleados.
Estas son las medidas de precaución que hemos tomado:
A la entrada de los clientes en Donzoko, se les proporciona un oshibori (toallita húmeda para las manos) a la que hemos añadido un producto desinfectante específico.
Después de cada servicio en cada mesa, se procederá a desinfectar ésta para su posterior uso por otro cliente.
Hemos reducido el aforo permitido en nuestros salones, dotando de mayor espacio alrededor de cada una de las mesas para cumplir, con creces, las distancias recomendadas entre clientes.
Aplicamos sobre las superficies de nuestros lugares de trabajo con productos desinfectantes después de cada servicio, y prestamos mayor cuidado en la limpieza de nuestras instalaciones.
Hemos cancelado todos los viajes de negocio y recomendado a nuestro equipo que evite en la medida de lo posible los viajes personales que no sean urgentes.
Hemos compartido buenas prácticas de salud con nuestro equipo y seguimos haciéndolo para mantenerlos al día.
Mientras continuamos trabajando con normalidad, nos estamos preparando para diferentes escenarios, Nos hemos asegurado de que nuestros empleados dispongan de todo lo necesario para que continúen desempeñando su trabajo de manera segura.
Continuaremos monitorizando meticulosamente las noticias de la Organización Mundial de la Salud entre otras fuentes y nos comprometemos a reevaluar la situación y ajustar nuestros planes en consecuencia.
Os deseamos a todos buena salud y gracias por seguir confiando en nosotros